Lectores

viernes, 25 de septiembre de 2015

Wattpad

¡Hola de nuevos, ratitas presumidas!
Hoy no traigo ninguna reseña, ni ninguna noticia digna de admirar... o sí.

Bueno, llevo algún tiempo chapuceando con una página web (hay app para móvil señores ¡¡Tiene app!!) que es el sueño de todo lector: Wattpad.

Allí, escritores y escritoras de muchos lugares y de todas las edades, publican sus cuentos e historias, que van desde fanfics hasta thriller, pasando por fantasía, juvenil y romance. Es, básicamente, una mina de historias que esperan pacientemente ser leídas.

Vale, sí, puede que no todas sean... leíbles (faltas de ortografía, no se entienden, no es su mayor don el escribir...) pero hay cosas bastante decentes, y cosas MUY bien escritas que merecen MUCHO la pena leer, ¡Y es totalmente gratis!

Así que ahí fui yo, me hice una cuenta inocentemente, para seguir historias de amigos e historias de mi propio interés, para comentar, seguir y pasarlo bien (¡¡Puedes leer desde el móvil... SIN INTERNET!! Perfecto para cuando como en mi caso, no estás en el país y no tienes inet.).

A todos aquellos a los que les interesen mis proyectos, futuros proyectos o meteduras de gamba, os anuncio que voy a empezar a publicar allí (si gusta, puede que también dedique un rinconcito de esta humilde estantería para ello), empezando por mi primera comedia romántica dramática de no ficción (que espero que tenga algún fututo), Unbroken Heart.

Para todos los interesados, mi cuenta es NuniiFrotaku [click para acceder], y en ella podréis leer todo eso que escribo... más o menos en serio, y que no son reseñas.

Y por último pero no menos importante, os informo de que estoy trabajando con la Rubia de mi Patata en una historia compartida, a cuatro manos, basado en una cosilla que escribimos cuando éramos pequeñas (algo así como un remake), y que pronto, muy pronto, haremos público en un blog dedicado a ello.

¡Un abrazo para todos y cada uno de vosotros, fierecillas, y gracias por leerme y ayudarme a cumplir mi sueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario