Lectores

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Haro!~

¡Bienvenidos a este blog, mapaches y avestruces!
[Sucios muggles, mortales y mutos mundanos. Este NO es vuestro blog]

Me llamo Nunii, pero también me llamo Nun. Porque sí. Porque puedo.
Me gusta el rock, el punk, algo de electrónica y pop, leer, escribir y dibujar,... soy otaku, friki y gamer novata. 
Mi edad no importa, pero podéis contar mis años en primaveras. 
Me gustan los osos panda, los halcones, los mapaches, los patos, los perros, los lobos y los zorros. [Tengo complejos de algunos de estos animales]. 
Mentalmente soy pelirroja, pero físicamente, va a ser que no.

En este blog publicaré reseñas de libros que vaya leyendo, listas de libros para leer, noticias, imágenes,... no creo que publique mis historias, o al menos por ahora.
Si queréis leerme, podéis investigar mis fics, que suelo escribir con mi camarada Nana en nuestro biblog otaku Notice me senpai. También escribiré alguna que otra cosilla que me vaya pasando, todo relacionado con el mundo de los libros, los sueños, y puede que incluso también el cine.

Intentaré publicar más o menos a menudo, pero no prometo nada, porque soy una muchacha ocupada y distraída (Y tengo muchos vicios frikis últimamente, siendo sincera).

Espero que tengáis ganas de leerme y... si queréis alguna recomendación, sencillamente, ¡Decidlo!


4 comentarios:

  1. Ah, pueh no, que no se subio el primero. Pero eso, lo que decia era que para no tener el blog abandonado, que subas periodicamente entradas preparadas de antes... Y que te quiero, asi que si me dejas publicar el Gonii en la Teshciclopedia, pues que te querré más si se puede ^^ {Obvsly cambiando los nombres xD}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro. Si dejas mi nombre no me importa tampoco... creo... xD
      Lo intentaré, Tesh-sama
      Matta ne~

      Eliminar
  2. NUN TE AMO! QUIERO UN HIJO TUYO GUAPA FANGIRL DE NUN FOREVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO SI LUJURIA TIENE MINGA D:
      Bueno, mi amor, mi Aldo, gracias por comentar. SABEH QUE TE QUIERO WAPA.

      Eliminar