Lectores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Mi primera Wishlist!

¡Hola, lectores!
¿Qué tal vuestras lecturas?
Yo aún empecé hoy El Corredor Del Laberinto, pero eso no me impedirá ir a ver la película este fin de semana o el de la semana que viene, muahahahaha.
Como podéis observar, ahora a mano derecha aparecerá una foto de la portada del libro que estoy leyendo ahora, con su nombre y su autor. Y lo mejor, y a lo que va la entrada...

¡Hice mi primera Wishlist! [Que hasta hoy, no sabía que existía, pero bueno]. [Está en páginas :D]
Básicamente es una lista de libros que quieres leer, y que a medida que vayas leyendo vas tachando, al igual que irá aumentando con el tiempo. No hay que leer los libros en el orden en los que están escritos y algunos ya los tengo, pero así tengo apuntados todos esos títulos para no olvidarme y ponerlos en la lista de regalos estas Navidades

Espero que os haya servido para algo, que le hayáis echado un vistacín por si habéis visto algo interesante [Si lo habéis leído, si os gustaría, y todas esas cosas]

¡Hasta la próxima!
Kissu~ <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario